sábado, 26 de diciembre de 2015

Documento sobre La Virgen de Jaraba


Continuamos con Nuestra Señora de Jaraba



GOZOS Y ALABANZAS A NUESTRA SEÑORA DE JARABA





Del divino sol Aurora
Pues todo el mundo os alaba:
Madre de Dios de Jaraba
Sednos siempre intercesora







1. Desde el tiempo de los godos
    Sois, Señora, venerada.
    Como Princesa adorada
    De los corazones todos:
    Y ya que de tantos modos
    Os confesamos ahora.

    Madre de Dios de Jaraba
    Sednos siempre intercesora.






continuará....................






3 comentarios:

  1. José Antonio gracias por seguir ampliando el blog.

    ResponderEliminar
  2. José Antonio gracias por seguir ampliando el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mi nombre es María Alejandra Jaraba. Soy una argentina nieta de españoles (mi abuelo nació en Lanjarón). Estoy buscando alguna imagen de la Virgen de Jaraba, pero las que encuentro son muy pequeñas y salen muy borrosas cuando las imprimo. Me podrían indicar algún link que contenga alguna imagen de la Virgen? Es solo para mi uso personal, me gustaría hacer un cuadro con la imagen. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Los administradores del blog no se hacen responsables de los comentarios. Las opiniones vertidas son responsabilidad de la persona que lo firma.